Page 56 - OXO Showroom
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MODA
GET WONDY
3K followers | @getwondy
Con solo 16 años y poco presupuesto Roberto Chapa
creó esta marca de ropa con un aire skater. Tras lanzar
su primera colección, que había confeccionado con la
ayuda de su abuela, las existencias se agotaron en
tan solo dos días. Ahora prepara el lanzamiento de su
segunda colección.
¿Por qué decidiste embarcarte en el proyecto de crear una
marca propia?
Desde siempre he sido una persona con muchas inquietudes
a quien le gusta el diseño y el emprendimiento. Decidí crea
una linea de ropa para mis conocidos, que lancé en octubre NUTT Consejo Nutricional
de 2015, tuvo muy buena acogida, a la gente le gustaba. Se
me ocurrió ir más allá, y así lo hice, empecé a moverme por 5,4K followers | @nuttvalencia
las redes sociales hasta crear mi propio sello textil el cual Nutt es un proyecto formado por un equipo de nutricio-
meses más tarde se vendería por toda España. nistas liderado por Elisa Escorihuela con una amplia
A día de hoy, dos años más tarde, estamos convirtiendo ese experiencia dedicados a cuidar de tu salud a través de
simple sello textil, en una empresa bien fundamentada. la alimentación. Realizan dietas totalmente persona-
¿Cuál es la clave para llamar la atención de los usuarios lizadas y cuentan con un espacio de cocina donde te
de Instagram? enseñarán a realizar recetas saludables.
Lo que nosotros buscamos no es llamar la atención como ¿Cuál es la importancia que hoy en día tiene Instagram
tal, tratamos de crear un contenido dirigido a nuestro target, para posicionar una marca?
preferimos calidad de seguidores antes que cantidad, ya que Instagram nos ayuda a crear una comunidad alrededor de
si después no van a interactuar, son seguidores “fantasma”. nuestro contenido, esto, nos ayuda a conocer de un modo
¿Qué perfil tienen los usuarios que conocen vuestra mar- más tangible los gustos del público general. Además, es una
ca a través de Instagram? herramienta diferenciadora entre las empresas del sector, ya
Gente joven, y además de espíritu joven, que trata de vivir que nos ayuda a mostrar nuestro lado más creativo.
la vida mediante experiencias y no solo por momentos ¿Cuál es la estrategia que habéis seguido para conseguir
(nuestro slogan).
llegar a tantos seguidores?
¿Qué tres cuentas de Instagram te inspiran? No creo que hayamos usado una estrategia en concreto,
@pompeiibrand @hawkersco @happysocks simplemente hemos intentado aportar contenido de calidad.
¿Con qué tres hashtags definirías vuestra marca? La imagen de nuestro perfil de Instagram (@nuttvalencia)
#Fun #Comfy #Streetstyle está muy cuidada, tanto las imágenes individual como co-
lectivamente casan entre sí. Es cierto, que en alguna ocasión
hemos contado con la ayuda de influencers que han asistido
a nuestros talleres de cocina y nos han ayudado a dar más
visibilidad al perfil.
¿Qué tres cuentas de Instagram os han robado el
corazón?
@lauraponts, @cupofcouple y @gastroart
¿Cuáles son las claves para conseguir gustar al publico
de Instagram?
Naturalidad y repetimos, una fotografía muy cuidada.
Es muy importante darle al público nove-
dades, por ello siempre intentamos
hacer recetas originales, desde el
punto de vista más saludable.
Definid vuestra marca en
tres hashtags:
#Healthyissexy #Happyfood
#Foodie
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