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BELLEZA
LUZ MARINA
LOPERA
CEO de M2 BEAUTÉ
DESCUBRIENDO
LOS ASES DE LA BELLEZA
Aumenta y densifica las pestañas, transforma las
cejas, mejora la calidad de la piel desafiando el
paso del tiempo. Entrevistamos a Luz Marina
Lopera, CEO de M2 BEAUTÉ, quién nos muestra todo
lo que debemos saber sobre estos aliados cosméticos con
fórmulas innovadoras.
Por Sandra Alcaraz
¿Cómo nació M2 BEAUTÉ?
En 2006 Marci Marrek, maquilladora profe- de mercado en el sector de la cosmética de lujo, y conquista el
sional, observó que un producto médico pro- corazón de las mujeres de todo el mundo.
ducía como efecto secundario una longitud im- M2 Lashes, vuestro producto estrella, es incluso recomenda-
presionante en las pestañas. Junto a su amiga Elke do por oncólogos y dermatólogos para pacientes que nece-
Moysies, una fanática de la belleza sitan repoblar sus cejas y pestañas tras una enfermedad o
y la innovación, llegó a la conclu- tratamiento. ¿Cuándo se creó este producto pensasteis que
sión que esto podría ser una revo- uno de sus consumidores serían pacientes oncológicos?
lución en el sector de la cosmética. M2 BEAUTÉ nace como una marca cosmética especializada
¿Qué mujer no quiere tener unas pes- en el desarrollo de productos innovadores a partir de la inves-
tañas largas? Frank Zurlino y Sascha Schröder tigación científica, con el objetivo de llegar a un público apa-
les dieron el financiamiento para fundar M2 BEAUTÉ. A sionado por la belleza y las últimas tendencias. Una vez en el
partir de ese momento comienza una historia de investigación mercado, los serums de pestañas y cejas han sido tan efectivos
y desarrollo hasta que finalmente en 2008 sale al mercado su que se han convertido en un arma segura para complementar
primer producto, Eyelash Activating Serum, mejor conoci- tratamientos médicos en personas que sufren alopeacia areata,
do como M2 Lashes. Este primer producto de la marca hace tricotilomanía, problemas de tiroides y personas que han pasa-
posible conseguir unas pestañas más largas y densas de forma do por procesos de quimioterapia. Esto ha sido una consecuen-
natural, lo que hace que la compañía abra un nuevo segmento cia de la efectividad de las fórmulas más que un propósito en sí
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