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BELLEZA












                   LUZ MARINA


                         LOPERA


                   CEO de M2 BEAUTÉ
















                                 DESCUBRIENDO

                 LOS ASES DE LA BELLEZA



                                  Aumenta y densifica las pestañas, transforma las
                                    cejas, mejora la calidad de la piel desafiando el
                                     paso del tiempo. Entrevistamos a Luz Marina
                         Lopera, CEO de M2 BEAUTÉ, quién nos muestra todo
                        lo  que debemos saber sobre estos aliados cosméticos con
                                                 fórmulas innovadoras.
                                                      Por Sandra Alcaraz
                         ¿Cómo nació M2 BEAUTÉ? 
                        En 2006 Marci Marrek, maquilladora profe-  de mercado en el sector de la cosmética de lujo, y conquista el
                      sional, observó que un producto médico pro-  corazón de las mujeres de todo el mundo.
                    ducía como efecto secundario una longitud im-  M2 Lashes, vuestro producto estrella, es incluso recomenda-
                   presionante en las pestañas. Junto a su amiga Elke   do por oncólogos y dermatólogos para pacientes que nece-
                               Moysies, una fanática de la belleza   sitan repoblar sus cejas y pestañas tras una enfermedad o
                               y la innovación, llegó a la conclu-  tratamiento. ¿Cuándo se creó este producto pensasteis que
                               sión que esto podría ser una revo-  uno de sus consumidores serían pacientes oncológicos?
                              lución  en  el  sector  de  la  cosmética.   M2 BEAUTÉ nace como una marca cosmética especializada
                            ¿Qué mujer no quiere tener unas pes-  en el desarrollo de productos innovadores a partir de la inves-
                       tañas largas? Frank Zurlino y Sascha Schröder   tigación científica, con el objetivo de llegar a un público apa-
            les dieron el financiamiento para fundar M2 BEAUTÉ. A   sionado por la belleza y las últimas tendencias. Una vez en el
           partir de ese momento comienza una historia de investigación   mercado, los serums de pestañas y cejas han sido tan efectivos
           y desarrollo hasta que finalmente en 2008 sale al mercado su   que se han convertido en un arma segura para complementar
           primer  producto, Eyelash  Activating  Serum,  mejor  conoci-  tratamientos médicos en personas que sufren alopeacia areata,
           do como M2 Lashes. Este primer producto de la marca hace   tricotilomanía, problemas de tiroides y personas que han pasa-
           posible conseguir unas pestañas más largas y densas de forma   do por procesos de quimioterapia. Esto ha sido una consecuen-
           natural, lo que hace que la compañía abra un nuevo segmento   cia de la efectividad de las fórmulas más que un propósito en sí


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