Page 8 - OXXO Showroom
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EDITORIAL
Fotografía: SENCHERMÉS
uando pienso en la moda
que viene no la anticipo
minimalista y aséptica, por
mucho que lo hayan pro-
Cmetido en las películas de
ciencia ficción. Creo que nuestro ar-
mario tendrá un equilibrio afectuoso
de tecnología y artesanía. La revolu-
ción estética de los nuevos diseñado- HUPIT
res va en pos de posturas veraces y
auténticas. “Habíamos identificado el Estudio Savage, The Nude Label, Vi-
lujo con una aceleración vertiginosa cristal, Upcyclik y Poppyns. Todos,
del ritmo al que consumíamos –dijo con denominación de origen valen-
el arquitecto Rem Koolhaas-, pero el ciana. Traemos a nuestras páginas
lujo es otra cosa: es el placer de apre- a la diseñadora Isabel Sanchís, una
ciar la calidad de las cosas hechas a de las grandes firmas de la costura
conciencia y con cuidado, es un res- más exquisita (y desconocida). Sus
piro del ser humano en su lucha dia- creaciones cuelgan de grandes alma-
ria por la supervivencia”. cenes internacionales como Harvey
La moda que viene será la del re- Nichols. Y, desde ahora, también en
encuentro y la reconciliación con la su nueva tienda en València. También
naturaleza y lo natural, la del descu- son protagonistas cuatro mujeres au-
brimiento de la belleza de las cosas ténticas que hicieron de su pasión su
pequeñas, la de la búsqueda de lo profesión: Alejandra Montaner, Asun
esencial y genuino. Prendas sin pre- Oliver, Petty Pérez Manglano y Judit
tensiones que cada vez más se reali- Valiente. Sus proyectos, hoy, son si-
zan con materiales reciclados y sos- nónimo de éxito empresarial. ¿Y hay
tenibles. Lo mismo ocurre con esa algo más vintage que la recuperación
fiebre vintage que seguirá subiendo: del icónico Mickey Mouse para el
gana valor lo anónimo, lo recuperado. mundo de la moda? UPCYCLICK
En este número también hemos tra- El lujo por el que apuesta Oxxo
tado de aportar nuestra visión del Showroom prefiere la calidad y el
porvenir con proyectos de moda que atrevimiento frente a la pompa y el
comparten la misión de conciliar boato. Es ver envejecer un cuero, es
diseño y valores sostenibles: Hupit, la huella de la costurera en una so-
Es el nuevo lujo..
lapa, las puntadas equidistantes he-
chas a mano, es ser sostenible y an-
Juana Camps teponer la comodidad al espectáculo.
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LES HUILETTES