Page 8 - OXXO Showroom
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EDITORIAL














                         Fotografía:   SENCHERMÉS












                   uando  pienso  en  la  moda
                   que  viene  no  la  anticipo
                   minimalista y aséptica, por
                   mucho  que  lo  hayan  pro-
          Cmetido en las películas de
           ciencia ficción. Creo que nuestro ar-
           mario tendrá un equilibrio afectuoso
           de tecnología y artesanía. La revolu-
           ción estética de los nuevos diseñado-                                                            HUPIT
           res va en pos de posturas veraces y
           auténticas. “Habíamos identificado el   Estudio Savage, The Nude Label, Vi-
           lujo con una aceleración vertiginosa   cristal,  Upcyclik  y  Poppyns.  Todos,
           del ritmo al que consumíamos –dijo   con  denominación  de  origen  valen-
           el arquitecto Rem Koolhaas-, pero el   ciana.  Traemos  a  nuestras  páginas
           lujo es otra cosa: es el placer de apre-  a  la  diseñadora  Isabel  Sanchís,  una
           ciar la calidad de las cosas hechas a   de  las  grandes  firmas  de  la  costura
           conciencia y con cuidado, es un res-  más  exquisita  (y  desconocida).  Sus
           piro del ser humano en su lucha dia-  creaciones cuelgan de grandes alma-
           ria por la supervivencia”.          cenes  internacionales  como  Harvey
           La  moda  que  viene  será  la  del  re-  Nichols. Y, desde ahora, también en
           encuentro y la reconciliación con la   su nueva tienda en València. También
           naturaleza y lo natural, la del descu-  son protagonistas cuatro mujeres au-
           brimiento de la belleza de las cosas   ténticas que hicieron de su pasión su
           pequeñas,  la  de  la  búsqueda  de  lo   profesión: Alejandra Montaner, Asun
           esencial y genuino. Prendas sin pre-  Oliver, Petty Pérez Manglano  y Judit
           tensiones que cada vez más se reali-  Valiente. Sus proyectos, hoy, son si-
           zan con materiales reciclados y sos-  nónimo de éxito empresarial. ¿Y hay
           tenibles.  Lo  mismo  ocurre  con  esa   algo más vintage que la recuperación
           fiebre vintage que seguirá subiendo:   del  icónico  Mickey  Mouse  para  el
           gana valor lo anónimo, lo recuperado.   mundo de la moda?                                      UPCYCLICK
           En este número también hemos tra-   El  lujo  por  el  que  apuesta  Oxxo
           tado  de  aportar  nuestra  visión  del   Showroom  prefiere  la  calidad  y  el
           porvenir con proyectos de moda que   atrevimiento  frente  a  la  pompa  y  el
           comparten  la  misión  de  conciliar   boato. Es ver envejecer un cuero, es
           diseño  y  valores  sostenibles:  Hupit,   la huella de la costurera en una so-
                                               Es el nuevo lujo..
                                               lapa, las puntadas equidistantes he-
                                               chas a mano, es ser sostenible y an-
                 Juana Camps                   teponer la comodidad al espectáculo.



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