Page 51 - OXO wedding
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Foto: cortesía de Alberta Ferretti



















                  uvo que ser en  Vero-
                  na, en el escenario de
                  una  de  las  historias  de
          Tamor  más  idealizadas
           del mundo, la de Romeo y Julie-
           ta. Esa noche, la del 7 de mayo
           de 2017, el rapero milanés Fedez
           daba  un  concierto.  Llegando  un
           punto, reclamaba la presencia de
           su novia, la influencer más influ-
           yente –valga la redundancia– del
           mundo, Chiara Ferragni. La que
           se ha inventado las reglas del jue-
           go. La que se estudia en Harvard
           como caso de éxito. La que ha
           hecho de su marca personal, su
           empresa. La que aprovecha su po-
           der de alcance (más de 15 millo-
           nes de seguidores en Instagram)
           para lanzar un mensaje de poder
           femenino –valga, de nuevo, la re-
           dundancia–. Ella subió al escena-
           rio. Él le pidió matrimonio. Ante
           el mundo, como acostumbra esta
           pareja hiperconectada que  ha
           compartido diariamente sus dos
           años de amor en las redes sociales,
           también la dulce espera y la llega-
           do al mundo del pequeño ravio-
           lo, como denominan a su primer
           hijo, Leo, nacido el pasado 19 de   Arriba,   supera en retorno económico a   hasta Sicilia, el destino elegido
           mayo.                         Ferragni con   la de Meghan Markle y Harry   por los novios para darse el  sí,
             Y llegó el gran día, el prime-  sus damas   de Inglaterra, también celebrada   quiero, hasta la empresa juguetera
           ro de septiembre. Una parte del   de honor   este año. Uno de los medidores   Trudi, que confeccionó dos mu-
           mundo vigilaba todos los detalles   vestidas   es Launchmetrics, que cifra estas   ñecos inspirados en la pareja que
           acompañados con el hashtag ofi-  de Alberta   ganancias en 36 millones de dó-  harían las veces de obsequio para
                                           Ferretti,
           cial del enlace, #TheFerragnez; la   su marido   lares (31 millones de euros) de-  los asistentes. Y, por supuesto, ha-
           otra, estaba a punto de asistir a un   y su hijo.   bido al impacto que tuvo en las   bía firmas de moda.
           fenómeno sin precedentes. Iba a   En la pág.   redes sociales. ¿Los beneficiados?   El misterio alrededor del vesti-
           descubrir la relevancia, más allá   anterior, con   Todos los nombres comerciales   do de la novia superaba al de cual-
           de los límites de Instagram, de   el primer   asociados.  Desde la compañía   quier otro detalle de la boda. Re-
           Chiara Ferragni. Una que, según   vestido, de   aérea Alitalia, responsable de los   sultó que no era uno, sino dos…
           los datos arrojados tras la boda,   Dior.   desplazamientos de los invitados   incluso puede decirse que tres.   >


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