Page 51 - OXO wedding
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Foto: cortesía de Alberta Ferretti
uvo que ser en Vero-
na, en el escenario de
una de las historias de
Tamor más idealizadas
del mundo, la de Romeo y Julie-
ta. Esa noche, la del 7 de mayo
de 2017, el rapero milanés Fedez
daba un concierto. Llegando un
punto, reclamaba la presencia de
su novia, la influencer más influ-
yente –valga la redundancia– del
mundo, Chiara Ferragni. La que
se ha inventado las reglas del jue-
go. La que se estudia en Harvard
como caso de éxito. La que ha
hecho de su marca personal, su
empresa. La que aprovecha su po-
der de alcance (más de 15 millo-
nes de seguidores en Instagram)
para lanzar un mensaje de poder
femenino –valga, de nuevo, la re-
dundancia–. Ella subió al escena-
rio. Él le pidió matrimonio. Ante
el mundo, como acostumbra esta
pareja hiperconectada que ha
compartido diariamente sus dos
años de amor en las redes sociales,
también la dulce espera y la llega-
do al mundo del pequeño ravio-
lo, como denominan a su primer
hijo, Leo, nacido el pasado 19 de Arriba, supera en retorno económico a hasta Sicilia, el destino elegido
mayo. Ferragni con la de Meghan Markle y Harry por los novios para darse el sí,
Y llegó el gran día, el prime- sus damas de Inglaterra, también celebrada quiero, hasta la empresa juguetera
ro de septiembre. Una parte del de honor este año. Uno de los medidores Trudi, que confeccionó dos mu-
mundo vigilaba todos los detalles vestidas es Launchmetrics, que cifra estas ñecos inspirados en la pareja que
acompañados con el hashtag ofi- de Alberta ganancias en 36 millones de dó- harían las veces de obsequio para
Ferretti,
cial del enlace, #TheFerragnez; la su marido lares (31 millones de euros) de- los asistentes. Y, por supuesto, ha-
otra, estaba a punto de asistir a un y su hijo. bido al impacto que tuvo en las bía firmas de moda.
fenómeno sin precedentes. Iba a En la pág. redes sociales. ¿Los beneficiados? El misterio alrededor del vesti-
descubrir la relevancia, más allá anterior, con Todos los nombres comerciales do de la novia superaba al de cual-
de los límites de Instagram, de el primer asociados. Desde la compañía quier otro detalle de la boda. Re-
Chiara Ferragni. Una que, según vestido, de aérea Alitalia, responsable de los sultó que no era uno, sino dos…
los datos arrojados tras la boda, Dior. desplazamientos de los invitados incluso puede decirse que tres. >
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