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NOVIA
                                                                                                Firmas




                Código ético







                       La preocupación
                  medioambiental deja

               de ser una opción para
                     convertirse en una
              obligación, una realidad
                 que deben asumir los
                 diferentes sectores en

              la industria de la moda,
                   como es el nupcial.
                        Así, cada vez se

               encuentran más firmas
            para novias (o aptas para
                 ellas) comprometidas
                          con el planeta.
                        He aquí algunas.

                          Por Pandora García












                                                   Brown Paper Parcel
          D             esde el origen de los tejidos hasta el proce-  se trata de marcas de moda diaria con opciones en blanco que,
                                                   para Lost In Paris




                        so de creación, toda fase por la que pase un
                                                               sin duda, podrían encajar en el armario nupcial. Sin embargo,
                                                               cada vez son más las etiquetas especializadas en el sector con
                        diseño importa. Especialmente si hablamos
                        de sostenibilidad. Reunimos algunas de las fir-
                                                               que predica la firma Indiebride London, o, bien, romántico,
                        mas de moda nacionales e internacionales que
           están construyendo una oferta cada vez más rica y variada en lo   alma sostenible. Las hay con propuestas de estilo bohemio, el
                                                               impronta de Laura Escribano. Todas ellas encuentran la mane-
           que a moda eco-friendly se refiere: de estética moderna, como D   ra de conseguir diseñar y producir sin poner en riesgo el planeta.
           The Brand, o depurada y básica, como Hupit. En ambos casos,   O, al menos, reduciendo ese impacto al mínimo. Pasen y vean.







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