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Reportaje


                           Vestidos para lucir






     Hortensia Maeso                          Hortensia Maeso creció entre telares y alfileres en el taller

      CREATIVIDAD Y ELEGANCIA                 de costura de su madre. Sus diseños rebosan originalidad
                                              y cuidan cada detalle. Sus colecciones se presentan en
       hortensiamaeso.com                     las mejores pasarelas de moda infantil, donde rompe
       Jorge Juan, 36 · Valencia / Tel. 640 677 376  constantemente los cánones conservadores del sector.
       Hermosilla, 20 · Madrid / Tel. 687 629 355  Como con su última propuesta: el traje marinero para
       Facebook: Hortensia Maeso              chicas. Una versión femenina del tradicional “marinerito
       @hortensiamaeso
                                              de niño”, que la diseñadora presentó en su última
                                              colección ‘Génesis’, inspirada en la sencillez y belleza de
                                              una naturaleza virgen. Lo esencial de un origen libre de
                                              tópicos y clichés. La firma está en constante evolución,
                                              pero siempre con sello propio. Destacan los volúmenes
                                              y las asimetrías característicos de la firma. En ‘Génesis los
                                              tules, bambulas y linos conforman vestidos de ensueño
                                              y conviven con trajes marineros de inspiración militar,
                                              diseñados tanto para  ellos como para ellas. La firma ha
                                              ido creciendo año tras año, apostando por el crecimiento
                                              y ya cuenta con un gran listado de puntos de venta
                                              multi-marca dentro y fuera del país; así como tres tiendas
                                              oficiales en Valencia y Madrid. La diseñadora va ampliando
                                              sus horizontes, que van desde las colecciones Baby, hasta
                                              Teen, pasando por la sección especial dedicada a Bridal.

      Rochy

      DESDE 1954 MARCANDO
      TENDENCIA EN MODA INFANTIL
                                              La marca de moda infantil ROCHY ha reinaugurado
       Conde de Salvatierra, nº45             su tienda en el centro de Valencia, tras renovar
       www.rochy.es                           sus instalaciones. La empresa fundada por
       Facebook: Rochy                        Don Leonardo Rabanal en Torrente, viste a los
       @rochy.es                              más pequeños desde 1954 y en la actualidad
                                              su tercera generación, está potenciando la
                                              internacionalización, con presencia en más de 20
                                              países, donde vende sus productos en más de
                                              350 puntos de venta multimarca. Sus innovadoras
                                              colecciones, 100% hechas en España, están
                                              confeccionadas con una cuidadísima selección de
                                              tejidos y fornituras. Prendas creadas para los niños
                                              hasta de 16 años, con un aire vintage y un delicado
                                              toque romántico, arriesgando en la combinación
                                              de  materiales , tejidos y  formas.  La nueva tienda
                                              de Valencia, situada en conde Salvatierra, ha
                                              adecuado su imagen al concepto ya desarrollado
                                              en países como Dubái, Kuwait o Arabia Saudí,
                                              donde la marca está presente mediante franquicias.

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