Page 160 - OXO Showroom 2
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AFTERWORK










































                                                                            Sara Ivars, diseñadora gráfica, y Mara Cózar, fotógrafa.


           Apenas superan los                                                                hacía de su verdadera
           treinta años, son mu-                  UN GIN                                     pasión, el modo de ga-
           jeres independientes,                                                             narse la vida. Cogió su
           soñadoras y empren-                                                               cámara de fotos y voló
           dedoras.  Mara  Có-              TONIC CON                                        hacia Madrid,  París y
           zar  (Valencia, 1985)                                                             Nueva  York para em-
           1990) son las artífices  MARA Y SARA,                                             pezar su portfolio. Allí
           y  Sara Ivars (Altea,
                                                                                             se adentró en el mun-
           de  Palm Studio,  un                                                              do de la moda, lle-
           estudio creativo que    FUNDADORAS DE                                             gando a trabajar para
           busca  revolucionar                                                               agencias de modelos,
           la comunicación de                                                                firmas y diseñadores
           moda y estilo de vida   PALM STUDIO                                               de moda, así  como
           desde una fórmula in-                                                             revistas. Por  su parte,
           falible: mucho  feeling                                                           Sara compaginaba la
           y muy buen gusto.             Por Pandora García | Fotos: Sara Carolina           Universidad Politécni-
           Con una copa de Gi-                                                               ca de Valencia, donde
           nial Rosé, conocemos                                                              estudió Diseño Indus-
           mejor su proyecto, con el que pretenden “llenar de alma las   trial, con trabajos como modelo. Un día se puso ante el objetivo
           firmas de moda” –también de una estética magnética, moderna   de la que años más tarde sería su compañera profesional, su
           y minimalista–, sus inquietudes… y los mil y un motivos por   media naranja creativa.
           los que brindar.                                     Cinco años más tarde, Palm Studio se hacía realidad. “Que-
             De alguna forma, tanto Mara como Sara estaban predestina-  remos llenar de alma las firmas de moda”, señalan. “Hoy las
           das a conocerse. La primera había aparcado el mundo de la Ad-  redes sociales son un arma de doble filo: no se habla de clien-
           ministración y Dirección de Empresas para embarcarse en un   tes, sino de seguidores, de fans. El vínculo, si se trabaja, puede
           objetivo: no tener que trabajar más, “como tradicionalmente se   ser muy poderoso. Desde nuestra experiencia en el sector, pero
           entiende un trabajo”, matiza. Tenía 25 años y eso sucedería si   también con la empatía que nos ofrece nuestra vivencia como


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