Page 161 - OXO Showroom 2
P. 161

usuarias, hay muchas firmas sin alma. Ahí es donde queremos
           entrar: encontrar qué puede ofrecer una marca más allá de un   “Palm Studio es un espacio
           producto”. ¿El objetivo? Crear un estilo de vida a través de las
           imágenes. Mara se encarga de la dirección creativa y Sara de   creativo global donde diseñamos
           la identidad visual, aunque su equipo, dependiendo de cada    imagen de marca ”
           proyecto, se extiende a fotógrafos, como el también valenciano
           Carlos Rejas, retocadores, productores, cámaras de vídeo, etc.
             Su cometido –y pasión por el minimalismo– se plasma a
           nivel estético en campañas de comunicación (los tradicional-  tiguos... Valencia está culturalmente viva y, en nuestro campo,
           mente conocidos como catálogos), anuncios gráficos o spots,   la moda, donde en invierno se fotografían las campañas de ve-
           reportajes gráficos, editoriales de moda, además de las cientos   rano y viceversa, su agradable temperatura durante todo el año
           de imágenes que llegan a los smartphones de quienes, fieles, si-  la convierte en un destino atractivo a nivel no solo nacional,
           guen a las firmas a través de Instagram. Cada imagen, cada post,   sino internacional. Por no hablar de la maravilla y variedad de
           lleva detrás una idea, intención y producción específica. ¿Nada   escenarios que ofrece. Ah, y nuestras palmeras… ¿Qué tiene
           queda al azar? “En realidad somos del tipo de creativos tachados   que envidiar nuestro Boulevard Sur a Santa Mónica? [ risas]”. ■
           de caóticos. Nos gusta la improvisación, aunque parezca una   @palmstudio.es | @maracozar | @sara.ivars
           contradicción,  es  nuestra  mejor  forma  de  trabajo.
           Las mejores ideas pueden llegar haciendo deporte,
           conduciendo, bailando… o tomando una copa de
           Ginial Rosé [risas]”.
             ¿Por qué las palmeras [aludidas en el nombre de
           la empresa, Palm Studio]? “Porque todos los senti-
           mientos que transmiten al verlas son positivos: buen
           rollo, verano, relajación... Una palmera jamás te
           despierta un mal recuerdo ni te genera malas sensa-
           ciones. Sobre todo nos gustan las altas y finas por-
           que crecen en busca del sol y destacan sobre todo
           lo que tienen alrededor”, reflexionan. ¿Y Valencia?
           “¡Siempre! Queremos poner en valor esta ciudad. Su
           mar, su montaña, su parte moderna, sus barrios an-




































                 Ginial, una ginebra creada para las mujeres.


                                                                                                            159
   156   157   158   159   160   161   162   163   164