Page 161 - OXO Showroom 2
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usuarias, hay muchas firmas sin alma. Ahí es donde queremos
entrar: encontrar qué puede ofrecer una marca más allá de un “Palm Studio es un espacio
producto”. ¿El objetivo? Crear un estilo de vida a través de las
imágenes. Mara se encarga de la dirección creativa y Sara de creativo global donde diseñamos
la identidad visual, aunque su equipo, dependiendo de cada imagen de marca ”
proyecto, se extiende a fotógrafos, como el también valenciano
Carlos Rejas, retocadores, productores, cámaras de vídeo, etc.
Su cometido –y pasión por el minimalismo– se plasma a
nivel estético en campañas de comunicación (los tradicional- tiguos... Valencia está culturalmente viva y, en nuestro campo,
mente conocidos como catálogos), anuncios gráficos o spots, la moda, donde en invierno se fotografían las campañas de ve-
reportajes gráficos, editoriales de moda, además de las cientos rano y viceversa, su agradable temperatura durante todo el año
de imágenes que llegan a los smartphones de quienes, fieles, si- la convierte en un destino atractivo a nivel no solo nacional,
guen a las firmas a través de Instagram. Cada imagen, cada post, sino internacional. Por no hablar de la maravilla y variedad de
lleva detrás una idea, intención y producción específica. ¿Nada escenarios que ofrece. Ah, y nuestras palmeras… ¿Qué tiene
queda al azar? “En realidad somos del tipo de creativos tachados que envidiar nuestro Boulevard Sur a Santa Mónica? [ risas]”. ■
de caóticos. Nos gusta la improvisación, aunque parezca una @palmstudio.es | @maracozar | @sara.ivars
contradicción, es nuestra mejor forma de trabajo.
Las mejores ideas pueden llegar haciendo deporte,
conduciendo, bailando… o tomando una copa de
Ginial Rosé [risas]”.
¿Por qué las palmeras [aludidas en el nombre de
la empresa, Palm Studio]? “Porque todos los senti-
mientos que transmiten al verlas son positivos: buen
rollo, verano, relajación... Una palmera jamás te
despierta un mal recuerdo ni te genera malas sensa-
ciones. Sobre todo nos gustan las altas y finas por-
que crecen en busca del sol y destacan sobre todo
lo que tienen alrededor”, reflexionan. ¿Y Valencia?
“¡Siempre! Queremos poner en valor esta ciudad. Su
mar, su montaña, su parte moderna, sus barrios an-
Ginial, una ginebra creada para las mujeres.
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