Page 48 - OXO Showroom
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MODA





            TERESA ANDRÉS GOZALBO        MERY TURIEL           TERESA SANZ                CARLA FERRER Y    CAROLINA CATURLA














                                                                                     MARÍA POMBO










           THALÍA ANDRES                                   MARTA LOZANO
                                      TERESA ANDRÉS GOZALBO                             ÀNGELA PEIRÓ



















           LA MARCA VALENCIANA QUE


                   VISTE A LAS ADOLESCENTES

                    THE-ARE                                La historia de THE-ARE empieza en el momento en el que “en

                                                           el primer Showroom, la ropa se agotó y al final tenía una lista
                    Con las redes sociales                 con muchísimos pedidos de una blusa en concreto” cuenta Rocío
                    como aliadas, la                       Botella, la creativa detrás de la firma. Ahora, cuatro años después y
                                                           con 53.000 seguidores en Facebook y otros 63.000 en Instagram es
                    diseñadora Rocío Botella               una compañía más que consolidada.
                    ha conseguido convertir                Ha pasado menos de un lustro pero ese tiempo ha dado para mu-
                    sus diseños en objeto                  cho. “THE-ARE se ha hecho desde cero” tal y como nos cuenta

                    de deseo de miles de                   Rocío. Y es que ha pasado de estar ella sola y diseñar para sus amigas
                                                           a ver sus prendas en los perfiles de influencers como Marta Lozano,
                    jóvenes. Todo, desde su                Teresa Andrés y María Pombo (entre otras) y a capitanear un equipo
                    estudio de Valencia.                   de nueve cabezas pensantes que se encargan a diario de que todo el
                                                           entramado que hay tras una firma de moda como la suya funcione.
                    Por Amy G. Williams                    De trabajar desde su pequeño taller a contar con un estudio recién
                                                           inaugurado mucho más grande, a tener su propia tienda física (Gra-


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