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En la línea femenina, esas pequeñas obras de arte tienen
                                                                  forma de vestidos de inspiración college, minimalistas y en
                                                                  colores pastel; también pichis y petos, además de camisas.
                                                                  Esta última prenda se repite en la propuesta masculina, a
                                                                  la que se suman jerséis, sudaderas y pantalones. Materiales
                                                                  de primera calidad, diseño exclusivo, sofisticación atem-
                                                                  poral y un estilo contemporáneo serían los cuatro pilares
              Imagen del primer look book de Mipounet.            que para nosotros no existen las colecciones sino cuentos
                                                                  de los diseños de Mipounet. “Trabajamos mucho el proce-
                                                                  so creativo. Queremos que cada colección sea única y dis-
                                                                  tinta. Llamamos a nuestras colecciones Tales (cuentos), ya

                                                                  que nos hacen soñar y que intentamos transmitir a través
                                                                  de  nuestros  productos.  Nuestra fuente de inspiración
                                                                  parte del arte, la fotografía, el diseño, la arquitectura
                                                                  y las tendencias en general”, asegura la emprendedora
                                                                  que, además de su expertise, a la puesta en marcha de su
                                                                  proyecto ha aportado una red de colaboradores de pri-
                                                                  mer nivel. “Gracias a mi experiencia en Italia en marcas
                                                                  de prêt-à-porter, he tenido la oportunidad de trabajar con
                                                                  grandes profesionales que ahora me están apoyando con
                                                                  Mipounet y con los que, seguramente, nunca hubiese
                                                                  podido contar porque solo trabajan para firmas muy re-
                                                                  conocidas. También tengo la suerte de poder contar con
                                                  La firma irá    mi gran compañero de vida, mi marido Yoann Lopez,
                                                    sumando       que ha trabajado como director creativo para importantes
                                                  colecciones
                                               cápsula y nuevos   estudios de arquitectura y de diseño, que tiene la misma
                                                productos a su    visión de la marca y de la fórmula de trabajo que yo, lo
                                              oferta, plantando   que nos permite ser multidisciplinares, dado que juntos
                                              cara al calendario
                                                   de la moda     abarcamos muchas áreas”.
                                                   tradicional.
                                                                  Los primeros meses de trabajo empiezan a dar sus frutos.
                                                                  Lo más inmediato será lanzar nuevos productos en edi-
                                                                  ción limitada y un magazine digital con contenidos exclu-
                                                                  sivos relacionados con el universo Mipounet. ¿Algún hito
                                                                  a destacar hasta la fecha? “Recibir pedidos de varias partes
                                                                  del mundo y la buena acogida en prensa”. ¿Y qué es lo
                                                                  próximo? “Tenemos previsto entrar en los próximos meses
                                                                  en varios puntos de venta exclusivos de Estados Unidos”.
                                                                  Todo apunta a que esta pequeña crecerá muy, muy rápido.



                                                                  << Gracias a mi experiencia
                                                                  en marcas de prêt-à-porter
                                                                  italianas, tengo el apoyo de
                                                                  grandes profesionales de la moda
                                                                  con los que, seguramente, nunca
                                                                  hubiese podido contar porque
                                                                  solo trabajan para firmas muy
                                                                  reconocidas >>





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