Page 81 - OXO wedding
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ponente geográfico que influye. O, me- << Nuestras clientas
           jor dicho, cultural. “Cada una de nues-  son mujeres con
           tras colecciones ha incluido un recuerdo   estilo, carácter y
           a las tradiciones con las que hemos cre-
           cido. Es implícito en el diseño sobrio ca-  gusto por la moda
           racterístico del norte y explícito en nues-  independientemente
           tros desfiles, incorporando instrumentos   de su nacionalidad>>
           tradicionales vascos o, directamente,
           txapelas como parte del estilismo. Pensa-
           mos que hay que saber de dónde se viene
           para saber dónde se quiere ir”. En ese le-
           gado estético y conceptual es de recibo
           mencionar a Cristóbal Balenciaga, natu-
           ral de Guetaria, el couturier español más
           famoso del mundo, apodado ‘el arqui-
           tecto de la moda’. ¿Y cómo se refleja esa
           herencia en las colecciones de Sophie et
           voilà? A través de siluetas columna, frun-
           ces precisos, formas globo, volúmenes en
           mangas o sobrefaldas. Y desde Sophie et
           voilà se atreven a recuperar dos tenden-
           cias, desde hace unos años, relegadas a
           un segundo plano en el sector: el corte
           imperio y el palabra de honor. “Disfru-
           tamos reformulando todo tipo de cor-
           tes, llevándolos a nuestro estilo sobrio y
           chic”, puntualizan.
             Más allá de la línea nupcial, en esta
           nueva etapa, la firma incluye propuestas
           de  prêt-à-porter, “para aquellas muje-
           res que coinciden en estilo con Sophie
           et voilà pero necesitan inmediatez o no   Rincón del nuevo espacio madrileño
           están habituadas al proceso de la con-  de la firma y diseños de la colección.
           fección a medida”, matiza la diseñadora,   nos a conseguir muchos éxitos. El seg-
           que no está sola, le acompaña su socia,   mento de mercado al que nos dirigimos
           Saioa Goitia, cuya trayectoria profesio-  es el mismo. La gente que valora la alta
           nal está lejos del mundo de la moda,   cocina, valora la alta costura”. ¿Un próxi-
           pero cerca de la excelencia, que es lo que   mo reto? “El e-commerce es el futuro del
           le une a este proyecto. “Trabajé junto al   retail a todos los niveles y es importante
           chef Eneko Atxa y coordiné el proyecto   enfocar los esfuerzos en esa dirección,
           Azurmendi hasta conseguir las tres estre-  pero, a día de hoy, el contacto directo y
                                             la profesionalidad personalizada siguen
           llas Michelin. Cuando vi a Sofía identi-  phie et voilà”. Que así sea..
           fiqué que en ella había algo especial y un   siendo un factor importantísimo en So-
           don que bien gestionado podría llevar-


                                                                                       En Instagram

                                                                                       Atención, novias
                                                                                         minimalistas,
                                                                                       esta cuenta está
                                                                                         pensada para
                                                                                            vosotras:
                                                                                       @minimalbride.


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