Page 86 - OXO wedding
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MODA
     Invitadas












                                                                            en los SAG Awards de 2018. Su alianza co-
                                                                            mercial con la marca estadounidense ha de-
                                                                            jado otros grandes momentos de estilo teen
                                                                            en alfombras rojas y front rows, pero también
                                                                            otras enseñas como Rodarte, Rosie Assoulin
                                                                            o Dolce & Gabbana por las que ha apostado
                                                                            en los últimos dos años, desde que se revelara
                                                                            como el fenómeno de Netflix. ¿La consigna?
                                                                            Vestidos románticos y ensoñadores que con el
                                                                            estilo personal de Millie –a través del cabello
                                                                            o los rasgos– van de lo cursi a lo moderno.
                                                                              Como ella, cada vez son más (y más visi-
                                                                            bles) las jóvenes celebridades que las adoles-
                                                                            centes pueden tener como referentes de esti-
                                                                            lo. Lily Rose Depp (19), Iris Law (18), Kaia
                                                                            Gerber (17) o Chloë Grace Moretz (21) lle-
                                                                            van años de carrera ante los flashes, pero tam-
                                                                            bién mostrando sus estilismos en sus cuentas
                                                                            de Instagram, donde comparten todos sus pa-
                                                                            sos, incluidos sus looks para grandes o peque-
                                                                            ños eventos. Precisamente esa accesibilidad a
                                                                            sus ídolos es algo que destaca la diseñadora
                                                                            Rocío Botella, de la firma THE ARE, sobre
                                                                            sus clientas de menos de 18 años. “Hoy, las
                                                                            adolescentes están muy al tanto de las ten-
                                                                            dencias  y  se  informan  de  lo  último.  Insta-
                                                                            gram influye muchísimo, las chicas siguen a
                                                                            influencers y quieren copiar sus ideas, además
              DE NIÑA A MUJER                                               de conocer a grandes diseñadores”. Una de
                                                                            sus piezas estrella, el Triangle Top, se convir-
                                                                            tió en un superventas después de que lo lleva-
                 Es, si no la más,          ucede con cualquier aparición pú-  ra Victoria Federica de Marichalar y Borbón
                   de las edades            blica de  Millie Bobby Brown, céle-  (18) el pasado septiembre. Precisamente se
                                            bre actriz de alcance internacional a
               más complicadas        Ssus 14 años tras el éxito de Stranger   trata de un diseño que la firma ha vendido
                                                                            tanto para ocasiones especiales como para el
               en lo que a vestir     Things. Rápidamente se pasa a cuestionar   día a día. “Este público de compradoras no
                  se refiere. Más     si su elección estilística es la adecuada para,   concibe la idea de adquirir una prenda y no
               incluso si se trata    como dicen, una niña de su edad. Que si de-  volver a usarla más. Quizás sus mayores sí que
                  de un evento o      masiado adulta, que si demasiado infantil.   invierte más dinero en un look para una boda
             ceremonia. ¿Cómo         Sin duda, el trabajo de su estilista de cabe-  o evento, pero las niñas lo compran pensan-
                                                                            do en qué más ocasiones lo rentabilizarán. Es
                                      cera, Thomas Carter Phillips, no es fácil: la
               vestir cuando no       niña está en boca de todo el mundo y la alta   algo a tener en cuenta a la hora de diseñar
            tienes claro si eres      moda no siempre tiene opciones para las más   ofreciendo, por ejemplo, ideas de dos piezas
              niña o mujer? Las       jovencitas. No obstante, y precisamente por   que juntas lucen más formales y, por separa-
            firmas teen que más       la complicación, los aciertos son altamente   do, se pueden llevar con prendas más casual”,
                triunfan podrían      aplaudidos. Un ejemplo: el vestido rosa pas-  añade Botella.
                                                                              Una de las marcas favoritas de este rango
                                      tel con cuello halter firmado por Calvin Klein
             tener la respuesta.      by Appointment que la intérprete, nacida en   de edad es BROWNIE, que profesa un es-
                 Por Pandora García   España, concretamente en Marbella, lució   tilo relajado e informal que, sin ser esclavo


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