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cemos envíos nacionales e internacionales de las compras… y así
muchos otros servicios que el cliente demanda.
¿Cómo es el cliente tipo Blackcape?
No podríamos delimitarlo a una edad o rango concreto, pero
sí a un tipo de hombre que le gusta vestir, que le gusta elegir y
que lo tiene claro. Un hombre con sensibilidad para las mate-
rias y tejidos, que sabe qué estilo le sienta bien y. por supuesto,
coincide con nuestro gusto y propuestas. Sabemos que nuestro
producto y nuestro espacio gusta mucho al publico extranjero
que nos visita. Un cliente cosmopolita que compara y valora ese
plus de calidad y estilo.
¿Qué ofrecen en esta campaña primavera-verano 17?
En nuestro espacio podrán encontrar tejidos ultraligeros que
aportan comodidad y frescura en los momentos mas cálidos.
Los tendremos en bermudas, americanas, camisas y pantalones.
En la sastrería, cómo no, trajes en materias naturales con impe-
cable patrón. Los colores son este verano mas tranquilos y natu-
rales: blancos, verdes, tierra, topo… aunque el rey sigue siendo
la gama del azul.
¿Y los complementos?
Son una parte esencial de nuestro mundo Blackcape, muy liga-
do al racing, el mundo del motor y, por supuesto, un tanto vin-
tage, de ahí nuestra colección de marroquinería, cascos, bolsas,
etc. Pero también es muy importante para nosotros el desarrollo
de la colección de zapatos ya que es la prenda que ‘retrata’ a un
hombre con más exactitud. No hay más que mirar hacia abajo y
sabremos mucho de él. Los relojes también son otro accesorio
indispensable. Es la joya que el hombre más aprecia y nosotros le
ofrecemos ‘moda en su muñeca’ , con cuatro colecciones al año.
¿Algún otro producto que el cliente pueda descubrir en Blac-
kcape?
Sin duda, nuestro Eau de Parfum Blackcape. ¡Tiene un éxito
increíble! Su aroma engancha: es fresco y amaderado a la vez. Es
el gran descubrimiento de aquéllos que lo han probado. ■
Blackcape está en la
www.blackcape.es C/ Hernán Cortés 21
de Valencia
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