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MODA
     Novia









                        DAR EN EL
           blanco











           Con el expertise de una precoz carrera en Nueva York y el traje
           chaqueta como piedra angular, Blanca Rodríguez ha conseguido que
           Bleis Madrid sea, en cuestión de un año, la marca más deseada en lo
           que a sastrería femenina se refiere. Las novias tampoco se resisten a

           sus impecables patrones y sus exquisitos tejidos. Hablamos con ella.
           Por Patricia Moreno











                     esde hace unos meses, Blanca Rodríguez (Ma-
                     drid, 1992) esquiva paparazzis por la calle y, si
                     tecleas su nombre en Google, en los resultados
                     se intercalan artículos sobre su vida privada y
          Dreferencias a su firma de moda, Bleis Madrid.
           Pero estas últimas ganan. La empresa que ha construido
           destila la coherencia de las grandes, algo insólito para las
           recién llegadas al mercado; está especializada en un produc-
           to de moda único, lo que convierte su idea en innovadora;
           y, para colmo, su apuesta por la sastrería femenina con-
           tribuye a un nuevo concepto de armario en el que el traje
           se desmasculiniza para siempre, convirtiéndose en una
           prenda 100% femenina. Hasta aquí, esta joven capitalina
           ha llegado con una trayectoria tan meteórica como impe-
           cable a sus espaldas: se formó en la reconocida escuela de
           moda Parsons en la Gran Manzana, pasó por el taller de los
           Proenza Schouler, los llamados a revolucionar el nuevo lujo
           americano desde hace dos décadas; y firmó un exitoso debut
           con su primera colección, que presentó hace un año en la
           pasarela neoyorquina. Por eso, y porque sus trajes son, aho-
           ra mismo, el último objeto de deseo de la moda nacional,
           sus apariciones en el papel cuché no han tambaleado ni un
           poco su prometedora carrera. Tampoco su cercanía, amabili-
           dad y sensatez como empresaria y creadora de moda. En esta
           conversación lo demuestra.



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