Page 24 - Hello 208
P. 24
Reportaje
MÓNICA
DUART
> DIRECTORA GENERAL DE
MUNHAR Y DORMITIENDA,
PATROCINADOR DE
VALENCIA SHOPENING
NIGHT - CAIXA POPULAR
Dormitienda participa en la
13 Shopening Night como
patrocinador. ¿Qué representa
para ustedes apoyar la noche de
fiesta y compras del comercio
valenciano?
Sin lugar a dudas es un evento de
referencia en la ciudad de valencia
y como valencianos nos sentimos
orgullosos de participar en él.
Dormitienda cuenta actualmente
con 80 establecimientos pero donde
tiene mayor presencia es en Valencia
y Comunidad, la gran acogida del
evento y las posibilidades que ofrece
a sus sponsors lo hacen sin duda un
evento en el que hay que participar. ¿También va a haber descuentos satisfacción de nuestros clientes es
en toda la cadena de tiendas? nuestro principal objetivo.
Serán diferentes las acciones Sí, pero solamente lo aplicaremos a
que llevarán a cabo durante la las tiendas de la ciudad de Valencia, ¿E l buen posicionamiento
jornada, ¿nos puede adelantar no a toda la cadena. Lo que vamos a de Dormitienda se debe a su
cómo serán los detalles de su desarrollar es un circuito entre todas estrategia comercial?
participación? las tiendas de la ciudad de Valencia Se debe a muchos factores, el ser
Hemos seleccionado 3 puntos donde entregaremos durante el día fabricantes, innovadores, el invertir
estratégicos dentro del circuito, de la Shopening Night flyers con un 1,5% de nuestra facturación en
donde consideramos que habrá descuentos a canjear en cualquiera I+D, la comunicación constante 6%
mucho tráfico de personas y en cada de nuestros establecimientos de de nuestra facturación, la calidad y
uno de los puntos desarrollaremos Valencia durante un periodo de diseño de nuestros productos que
acciones divertidas donde haremos tiempo. Pero la tienda donde se nos hace estar en la vanguardia
participe a las personas para que va a desarrollar todo y acogerá el del descanso y la cantidad de
pasen un rato agradable. Además, mayor número de acciones será la establecimientos que tenemos nos
los participantes en las acciones de de Gran Via Marqués del Turia, ya hace tener un buen posicionamiento.
Dormitienda podrán llevarse regalos que es la más cercana al circuito de la
y descuentos atractivos en compras Shopening Night. ¿Participará personalmente en
de productos Dormitienda. las actividades de la Shopening
En el plano comercial, qué Night? Y en este sentido, ¿qué
Con los 3 puntos entrelazados representa Dormitienda como es lo que más le gusta: la
entre sí y con grandes regalos y diferenciador en la oferta de música, las degustaciones, las
sorpresas, ¿cómo esperan que descanso de nuestra ciudad? tiendas abiertas al público hasta
sean las reacciones del público? Somos fabricantes y eso ya marca media noche, los photocall, las
Esperamos una gran respuesta y la diferencia, nuestros precios y acciones que se organizan, o los
sobre todo que la gente disfrute, calidad, el adaptarnos a la evolución descuentos?
se divierta y nos conozca mejor. del mercado a los gustos de nuestros Me hace mucha ilusión todo!!! El
Que puedan acercarse a nuestras clientes, somos muy versátiles y ambiente de las calles, la alegría de
tiendas y aprovechar las ventajas que constantemente invertimos en la gente, la predisposición a pasarlo
estaremos ofreciendo ese dia. tecnología y en innovación. La bien, es una noche para disfrutarla!
24 hello