Page 26 - Hello 208
P. 26

Reportaje
       JOSEP


       LOZANO


       > RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE
       VSN-CP Y PRESIDENTE DEL CLUB MODDOS



        “La suma da la importancia
        del evento. Y más de 200
        comercios apuntando
        en una misma dirección
        convierten a Valencia en el
        epicentro de las compras
        de la temporada”


      El experto en moda y
      comunicación se implica al
      máximo en el impulso de la
      Valencia Shopening Night - Caixa
      Popular y está al frente de las
      acciones que el Club Moddos ha
      organizado para la noche de las   opinión  tienes  de  ella  y  su  Sí, además de lo que ya mencionas,
      compras.                  repercusión?               lo más interesante es la aportación
                                Estamos hablando de una de las  y distintivos que cada firma y tienda
      Moddos participa activamente  grandes fiestas de las compras  hará por sus clientes y la repercusión
      en muchas iniciativas de Valencia  en España, seguro, una acción y  mediática que van a tener, también
      y es parte activa de la Valencia  un evento que no solo potencia  desde el extenso panorama de las
      ShopeningNight ¿Qué actividades  las sinergias entre las empresas  redes sociales y la televisión.
      llevarán a cabo y dónde estarán  participantes,  también se aporta
      situadas?                 una amplia agenda que marca la ruta  Es experto en el mundo de la
      Nuestro Club empresarial participa  de cualquiera de los comercios y las  moda y en comunicación. ¿Cuál
      de una forma no solo activa sino  miles de visitantes que esperamos  es la situación de estos sectores
      también proactiva en esta edición.  acudan.          y qué se podría hacer para
      Moddos estará también presente                       incentivarlos?
      con un punto de atención para todos  Es  una  noche  de  las  compras  Para mí ambos parámetros no sólo
      nuestros seguidores y amigos en la  especial, muy valenciana. ¿Qué  conviven, sino que se retroalimentan
      nueva zona de Hernán Cortés/Cirilo  tiene de similitudes y diferencias  y su combinación es espectacular,
      Amorós, que implementará la gran  de otras ciudades, o con eventos  sana y enjoyable!!! Por eso, cuanto
      oferta de la noche, en donde el lema  parecidos?     más presencia y entusiasmos se
      de nuestro club ‘ocio+negocio’ será  Hay  mu y  p o cos eventos  en  adhieran a la iniciativa, sumaremos
      el hilo conductor.        nuestro país con una similitud  mucho s más punto s a e s t a
                                por su grandeza y entusiasmo.  espectacular manifestación.
      Además, la imagen del Club estará  Posiblemente, al igual que ocurre
      representada por algunas de nuestras  en Madrid con la VFNO, nuestra  Los comercios se unen en esta
      firmas que están ubicadas en el área  Shopening  es, sin lugar a dudas, la  iniciativa, para crear algo especial
      de la Shopening, por ejemplo en esta  más interesante por su diversificación  entre todos. ¿Es importante
      confluencia en la que concretamente  y amplitud de contenidos.  juntar fuerzas?
      estaremos junto a Dormitienda y                      Efectivamente,  la  suma  da  la
      Sie7e Jewels Gallery.     Esta edición hay novedades como  importancia del evento. Y más de 200
                                la fiesta final, Carmen Alcayde  comercios apuntando en una misma
      ¿Qué cree que significa para  como madrina… ¿Qué más nos  dirección convierten a Valencia en
      Valencia la Shopening? ¿Qué  puedes adelantar?       el epicentro de las compras de la
                                                           temporada.
      26 hello
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31